El ramo de Verónica, una de nuestras maravillosas novias del año pasado, muchísimas gracias por la foto.
📷@alvaro_negrillo
El ramo de Verónica
El ramo de Verónica, una de nuestras maravillosas novias del año pasado, muchísimas gracias por la foto.
📷@alvaro_negrillo
Así de guapa iba Angela el día de su boda, del brazo de su orgulloso padre. Muchas gracias por confiar en nosotras. Conocerte a ti y a tu familia ha sido maravilloso.
Vestido @bridessecret
¿Y si le alegras a alguien el día con unas flores? Porque sí, porque se lo merece, porque no hay nada mejor.
El ramo que hicimos para una sesión muy especial con grandes profesionales @urbasateam.
📷@amandawattr
Modelo @blanca_sanchez8
Volvemos a la rutina, y que mejor para alegrar un día frío y lluvioso cómo el de hoy qué unas flores
No hay nada mejor que poder compartir tu gran día con tus mejores amigas. Thank you so much for the picture, Sofia
Tenemos una gran variedad en centros navideños, ven a visitarnos y no te quedes sin el tuyo 🌲🎅
📷@danielespinosafotografia
Así de bonita luce nuestra tienda a través de la cámara de @danielespinosafotografia, muchas gracias por pasar a vernos y por tu arte
Buenos días, hoy, 6 de diciembre, estaremos abiertos de 10:00 a 13:30 en nuestra tienda en Avda Alcalde Clemente Díaz, 3, os esperamos