Comenzamos otra semana llena de bodas bonitas. Cómo las que tuvimos la semana pasada. Éste fue el ramo de Soraya
anaisfloristasfuengirola
Centro de mesa de Antonio y Alicia
Tuvimos el placer de colaborar con nuestros diseños florales en la boda de Antonio & @alicia__fuertes 😍🌿 Espectacular trabajo de organización y coordinación de @vistiendolavida 👏
📷 @amandawattr
Espacio: @tikitano_beach_restaurant
Catering: @laborraja
Alquiler: @pedronavarro.co @peggyandc @decoracionchillout
El ramo de Azucena
Hemos tenido algunos problemas técnicos y por eso hemos estado ausentes por aquí, pero por fin está todo solucionado. Regresamos con el ramo de novia de la preciosa Azucena (gracias por la foto
La boda de Azucena y Francisco
Así de bonita quedó la decoración de la ceremonia de Azucena&Francisco en @haciendadelalamo.
Fotografía de @amandawattr
Decoración @peggyandc
Día de la Madre
Mañana domingo, «Día de la Madre» estaremos abiertos de 9:30 a 14:00. Os esperamos con un montón de detalles bonitos para las reinas de la casa
When you love what you do…
When you love what you do and along the way you find people who feel the same, works becomes magic. Thank you so much @revivaweddingsandevents and @butlerwhiteweddings.
📷@amandawattr
El ramo de peonias de Cristina
Ya empieza la temporada de Peonias, y no podemos estar más contentas. Éste fue el ramo de Cristina.
📷@alvaro_negrillo
Centros de mesa de la boda de María y Romana
Comenzamos la semana con esta foto de los centros de mesa de la boda que tuvimos la semana pasada. Una boda preciosa y llena de detalles, ya iremos subiendo más fotitos. Muchas gracias María y Romana por vuestra confianza, sois maravillosas
